El Gobierno de Jalisco está negociando una posible pelea de Saúl Álvarez en la Perla Tapatía para este año.
Erique Alfaro, gobernador de Guadalajara, aseguró que como parte de la actividad deportiva planeada para esta entidad, se tiene planeado que el Canelo pelee este año en su natal Jalisco, sin embargo, esto aún se encuentra en pláticas.
TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez contra la crítica
“Estamos trabajando en la posibilidad de que Saúl Álvarez vuelva a pelear en su casa, en Jalisco, este mismo año, por lo que ya es una opción que estamos trabajando”, mencionó el mandatario.
La última vez que Ávarez peleó en México fue el 18 de junio del 2011, y en múltiples ocasiones, el pugilista ha expresado su deseo de pelear en territorio nacional de nueva cuenta para brindarle al público mexicano su espectáculo.
TE PUEDE INTERESAR: Canelo suma su segunda derrota y cientos de memes
“Saúl comparte la idea de que tiene que ser un evento en donde pueda ir la gente que no tiene las condiciones para ir a una pelea de este tipo, sería una oportunidad extraordinaria para que el Canelo esté cerca de su gente que lo quiere mucho y lo admira, y estoy seguro que será una realidad, que se dé este año o a inicios del próximo”, aseguró el gobernador, quien también comentó que brindará las facilidades para la realización de este evento.
LEG