El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que suman ocho personas detenidas por el secuestro y asesinato de la joven Sandra Elizabeth Pérez Portillo, cuyo cuerpo fue hallado en una cisterna el pasado fin de semana, en la colonia San Meteo Mendizabal, muniocipio de Amozoc.
“Hay muchas pruebas, muchos indicios, ya hay 8 detenidos y todos responsables de estos hechos”, señaló en conferencia de prensa.
TE PUEDE INTERESAR: Confirma padre de Sandra Elizabeth el hallazgo sin vida de la joven
El mandatario envió condolencias a los familiares de la joven de 33 años e indicó que la Fiscalía estatal logrará esclarecer el caso, porque tiene argumentos suficientes para ello.
Barbosa Huerta dijo que Amozoc se ha convertido en un municipio “riesgoso“, ya que su ubicación geográfica y el paso de ductos de hidrocarburo sobre su territorio lo han hecho atractivo para el asentamiento de grupos criminales.
En tanto, Sandra Elizabeth fue despedida ayer por su familiares y amigos, quienes llevaron sus restos al panteón San Lorenzo, acompañados de fotografías de la chica y globos morados.
Previamente, se ofició una misa de cuerpo presente en su memoria, en la parroquia de la junta auxiliar San Salvador Chachapa.
Tras pedir justicia a las autoridades, José Luis Pérez, padre de Sandra Elizabeth, agradeció la presencia de las personas para darle el último adiós a su hija y dijo que ojalá no se vuelva a repetir otro caso similar en la junta auxiliar.
CITA:
Hay muchas pruebas, muchos indicios, ya hay 8 detenidos y todos responsables de estos hechos”
Miguel Barbosa
Gobernador de Puebla
LEG