Al asegurar que hizo el trabajo suficiente para ganar la elección, la candidata a gobernadora de la colación Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, descartó que los comicios se resuelvan en los tribunales, además indicó que su equipo de campaña recibió amenazas vía Whatsapp.
Luego de emitir su voto en Pachuca Hidalgo, Carolina Viggiano prometió que respetará los resultados de la elección.
Te podría interesar: Sin desayunar, llega César Verástegui “El Truko” a votar
“Yo soy una mujer con un gran espíritu democrático, estoy hecha en esto, estoy hecha en instituciones, estoy hecha para respetar, para honrar, así es que yo no tengo ningún problema con la democracia, la democracia es parte de mi formación, voy a respetar el triunfo”, declaró.
Además acusó que su equipo de campaña ha recibido mensajes intimidatorios, por lo que indicó que ya levantaron las denuncias correspondientes.
Te podría interesar: Van a las urnas por un nuevo mapa electoral rumbo al 2024
“Desde ayer mi equipo ha recibido mensajes intimidatorios vía Whatsapp, mensajes vulgares y también de amenaza, de su integridad y de la de su familia diciéndoles que saben dónde están, quiénes son, evidentemente como fueron mensajes masivos pues mi equipo se dió cuenta que es un robot que les mandó esos mensajes seguramente de una persona cobarde que no sabe trabajar y que solo quiere intimidar”, dijo.
GR