Foto: Twitter/ @UOL | Joven secuestrada y obligada a tatuarse el nombre de su ex en la cara comienza a borrarlo
Foto: Twitter/ @UOL | Joven secuestrada y obligada a tatuarse el nombre de su ex en la cara comienza a borrarlo  

Hace algunos días, salió a la luz la historia de Tayane Caldas , una joven de 18 años  que fue secuestrada por su ex novio, Alves Coelho,  para torturarla y obligarla a tatuarse su nombre en la cara, pero ahora podrá comenzar a dejar atrás ese mal momento.

Después de que la historia se hiciera viral, muchos centros de remoción láser se ofrecieron a ayudar a la joven a borrar el tatuaje y hace algunos días se sometió a la primera sesión.

Fue la abogada de la joven, Cinthia Souza, quien publicó  los resultados de la primera ronda. “¡Tayane, eres libre! Dios te hizo así… ¡Dueña de ti! Deseamos de todo corazón que replantees tu sufrimiento y que este sentimiento se transforme en amor”, escribió.

Te podría interesar: Video: Joven secuestra a su ex para tatuarle su nombre en la cara

La joven recibirá 4 sesiones de láser para observar el avance en su piel y tomar las mejores decisiones para la remoción total.

Cinthia Díaz, quien está encargada de su tratamiento, tiene un pronóstico favorable para la cara de la víctima.

“Es un tratamiento, va a llevar un tiempo. Pero solo dar el primer paso es un alivio para ella. Y lo bueno es que lo hicimos lo antes posible. para no dar tiempo a que este pigmento se asiente en su piel", explicó.

Por su parte la joven, la joven originaria de  São Paulo, Brasil no ha mencionado si también recibirá tratamiento láser para eliminar los tatuajes del pecho e ingle que Alves le obligó a hacerse mientras vivieron juntos, estos también son de su nombre.

"Se necesitan varias sesiones para llegar al resultado final, y entre cada sesión hay que esperar un período de 30 a 40 días para hacer la siguiente. Así que va a ser un proceso muy largo para eliminar todo", explicó la propia Tayane.

Te podría interesar: «Todo mal»: Joven estudia Derecho… termina divorciando a sus padres; caso se vuelve polémico

Mientras tanto,  el joven ya se encuentra detenido y bajo investigación policial.

GR