México. El coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa Patrón, llamó a dejar atrás las provocaciones e insidias que en nada contribuyen a la buena marcha de la nación.
En un comunicado, el legislador federal dijo que el exhorto es por el bien de México y resaltó que se deben privilegiar las coincidencias para responder así a las verdaderas demandas de la población.
“Estos son tiempos de conciliación, son tiempos para hacer de nuestra pluralidad una fortaleza, para ir juntos por las reformas que México necesita”.
Reiteró que México es un país de instituciones y de leyes, por ello debemos ser respetuosos de quienes no comparten el fallo que emitieron las instituciones electorales, siempre y cuando sus manifestaciones se encuentren dentro del marco legal.
El senador de la República dijo que al concluir este capítulo electoral, los mexicanos demandan de todos los actores políticos un desempeño maduro y de unidad con el país, para que contribuyan con el desarrollo que merecemos.
“Al dejar atrás la elección, México envía un mensaje al mundo de que somos una sociedad madura, democrática y de instituciones confiables, que nos permitirán entrar en una nueva etapa de progreso”, concluyó.