Foto: Instagram/ @theprinceandthepea_x | Restaurante le niega servicio a madre por considerar que su ropa era “inapropiada” para el lugar
Foto: Instagram/ @theprinceandthepea_x | Restaurante le niega servicio a madre por considerar que su ropa era “inapropiada” para el lugar  

A través de redes sociales una madre vivió un incómodo momento junto a su hija al ingresar a un restaurante para cenar.

Te podría interesar: Tebas Land, una obra que llega a fondo y mueve conciencias

Emma Prince narró que al entrar al restaurante Stonehouse Pizza & Carvery y mientras esperan un lugar el gerente se acercó  a ella para  expresarle que “no sería bienvenida” puesto que su ropa era “inapropiada” para el lugar.

El sitio está ubicado en Reino Unido, donde se han estado viviendo olas de calor y la ropa que escandalizó al gerente se trataba de un top de tirantes blanco por el que incluso la “invitó a salir” del sitio.

Entre los argumentos que el hombre le dio a la madre fue que su top “era demasiado corto” y que él consideraba que eso era un “sostén”.

En entrevista para ‘The sun’ la mujer dijo haberse sentido “humillada públicamente” pero al ir con su hija de dos años lo dejó pasar y regresó a su automóvil por algo para cubrirse, de este modo el gerente le permitió realizar su orden para llevar.

La madre y su bebé fueron pacientes pero después de una hora su orden no estaba lista por lo que decidió retirarse.

“Todos los otros clientes estaban recibiendo sus pedidos y nosotras no, me di cuenta que era a propósito, por eso nos fuimos”, explicó Prince.

La madre decidió realizar su denuncia a través de redes sociales para evitar que otra mujer viviera una situación similar, además argumentó que  el restaurante no le dio ninguna justificación para el trato que recibió.

Te podría interesar:«Me ofende que quieran abusar de mi trabajo»: Chef Edgar Nuñez fija su postura sobre influencers

“El gerente me dijo que era la política del lugar, así que pedí ver el código de vestimenta donde dijera que no se permiten las blusas cortas”, narró, esto se le fue negado.

Después de la viralización el local le pidió disculpas pero se excusó del mal trato.

“Cualquier decisión sobre el código de vestimenta queda a discreción del gerente”, le respondió el restaurante. “Queremos disculparnos por el retraso con el servicio, pero por el clima, tuvimos un día muy ocupado y nuestro equipo estuvo más atareado de lo habitual”, dijeron.

GR