El gobernador Samuel García reclamó que los estados de México estén dejando solo a Nuevo León y no ayuden para enfrentar la crisis de agua que enfrenta el estado.
En un evento en el municipio de General Terán, García criticó que los estados no apoyen a los nuevoleoneses a diferencia de que cuando pasa una tragedia en el país los regiomontanos son los primeros en apoyar.
Te podría interesar: “¡No vendemos agua a empresas!” Olga Sánchez defiende sus concesiones de agua en Nuevo León
“Los regios siempre que hay un temblor en la Ciudad de México, un huracán en Guerrero o una catástrofe en Chiapas, somos los primeros en juntar lana, pipas y mandar ayuda”, dijo García en su intervención.
🔴⚡🤬 "No mandan una chingada despensa", así fue el enérgico reclamo del gobernador @samuel_garcias reprochando que los estados de México estén dejando solo a #NuevoLeón y no ayuden para enfrentar la crisis de agua.https://t.co/3lVz4GW8TO pic.twitter.com/TriwLSLUIA
— @diario24horas (@diario24horas) June 25, 2022
Te podría interesar: Felipe Calderón a Jenaro Villamil: A ver, ¿Cuál es la más grande?
“Siempre somos nosotros los que más ponemos, y nos dicen codos, y ahorita que estamos en crisis, no mandan una chingada despensa, no levantan la mano nadie, pero les digo algo: no ocupamos de nadie, porque nosotros sacamos debajo de la tierra sacamos el agua, la tierra y el orgullo”.
KA