Los cuerpos de siete personas, presuntamente ejecutadas, fueron localizados este día en un rancho perteneciente al municipio de Chikindzonot, Yucatán trascendió que estarían en avanzado estado de descomposición.
En el tramo carretero Chan Chichimila – Chikinzonot, se mantiene un fuerte despliegue de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes coadyuvan con las investigaciones.
Aunque no hay información oficial, se habla de que, al parecer, los cuerpos corresponden a siete personas que fueron levantadas de distintos predios de la comunidad de Xcalac, perteneciente a Othon P. Blanco, Quintana Roo entre el 22 y el 23 de junio de este año.
Te podría interesar: ¡No mandan una chingada despensa! Samuel García reclama la falta de ayuda a NL por la crisis de agua
🚨ACTUALIZACIÓN🚨
La #FGEQuintanaRoo informa que ya son siete las denuncias que ha recibido el Ministerio Público de personas desaparecidas en un predio ubicado en #Xcalac. Los tres órdenes de gobierno reforzaron las labores de búsqueda para localizarlos cuanto antes. pic.twitter.com/KJousBA5rn
— Fiscalía General QR (@FGEQuintanaRoo) June 25, 2022