Los niños y su inocencia siempre sorprenden a los padres de familia, tal es el caso de la pequeña Alisson que quiso tener un pequeño detalle con su papá que terminó siendo todo un banquete porque ordenó ¡20 hamburguesas! por la aplicación de reparto Rappi.
Te podría interesar: Minions rompen récord
La historia se dio a conocer cuando la madre de la niña se dio cuenta de lo sucedido y preguntó en Facebook si era posible cancelar el pedido aunque ya estuviera en camino pero era muy tarde pues este ya estaba a punto de llegar.
La madre decidió tomar el error de su pequeña con mucho humor y compartió las fotos de la sonriente menor entre las bolsas de la comida para su papá.
“Si llegaron sus 20 hamburguesas. Le pregunté ‘¿y qué pediste?’, me dice ‘una hamburguesa para que comiera papá, ah y también pedí papas”, compartió la madre.
La cuenta del banquete dio un total de 2 mil 167 pesos y dejó muchas risas y sugerencia acerca de donar las hamburguesas, venderlas, poner contraseñas a la aplicación y más.
Más tarde la madre salió a explicar que el error de la pequeña fue tomado con mucho humor por la familia puesto que al parecer algunos internautas estaban indignados con la situación.
Te podría interesar: VIDEO. «I love you»: Tiktoker sorprende a artesana mexicana al comprarle toda su mercancía
Finalmente la madre compartió que las hamburguesas sobrantes fueron donadas a personas que se encontraban esperando a sus familiares a las afueras del hospital regional de Ciudad Madero.
GR