Pobladores del municipio de La Magdalena Tlaltelulcom, en Tlaxcala, retuvieron a dos féminas que presuntamente intentaron secuestrar a un joven menor de edad relacionado con la industria de la construcción.
Al darse cuenta de la situación, los vecinos del lugar se movilizaron y retuvieron a dos mujeres, mientras que sus acompañantes dos hombres se dieron a la fuga, tras su captura los pobladores enardecidos intentaron linchar a las féminas, no obstante, la policía municipal intervino para evitar que cobraran justicia por su propia mano.
Te podría interesar: Matan a empresario frente a iglesia en Caborca
Este hecho, enfureció más a los pobladores que enardecidos volcaron la unidad donde se transportaban los supuestos secuestradores en la cabecera municipal de La Magdalena Tlaltelulco e intentaron quemarla, esto precisamente a unos cuantos metros de la presidencia.
Una de las mujeres retenidas fue puesta a disposición de las autoridades judiciales, mientras que la otra fue ingresada a los separos municipales porque presenta semanas de embarazo, lo que ocasionó que los pobladores permanecieran a las afueras molestos.
La mujer ingresada a los separos busca sea rescatada por su situación de gestación; sin embargo, los pobladores reclaman justicia.
Te podría interesar: Balean a un médico al interior de un hotel en Veracruz
De acuerdo a los testigos, esta banda de cuatro personas buscaron ingresar a un domicilio para robar, no obstante, al fracasar este hecho intentaron secuestrar a un joven menor de edad quien en el momento fue rescatado por la madre, pese a que los delincuentes apuntaron con arma de fuego.
EAM