Falleció a los 73 años Ivana Trump, la primera esposa del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Mediante un comunicado, la familia Trump informó del deceso de Ivana. “Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante, una madre cariñosa y amiga. Ivana Trump fue una sobreviviente”.
Te podría interesar: ¡Ya están aquí! Peppa Pig y Paw Patrol llegan a Xbox y redes lo celebran
Medios estadounidenses refieren que Ivana habría muerto debido a un paro cardiorrespiratorio. Paramédicos de Manhattan acudieron a una llamada de auxilio en el apartamento del Upper East Side, Nueva York, donde residía la mujer de 73 años.
Donald Trump, mediante Truth Social, publicó un mensaje en donde detalló que su exesposa en su casa de la ciudad de Nueva York.
Te podría interesar: ¡Lo logró! Profesor enseñará literatura a través de Xbox y PS5
“Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!”.
En octubre de 2017, algunos meses después de que Trump llegara a la Casa Blanca, Ivana Trump había publicado el libro “Raising Trump” (Criar a los Trump), donde relataba haber enseñado a sus hijos “el valor del dinero, a no mentir, ni a engañar, ni a robar, y el respeto a los demás”.
Ivana Trump, originaria de la antigua Checoslovaquia, estuvo casada con Donald Trump de 1977 a 1992.
Después de Ivana, Donald Trump se casó con la actriz Marla Maples con quien tuvo una hija, Tiffany. Y en 2005, se casó con Melania Trump, madre de Barron, de 16 años.
OH