Hace unos días, el exintegrante de RBD Christian Chávez habló acerca de la polémica canción “Puto” de Molotov y señaló que esta había incitado a que tanto él como otros miembros de la comunidad LGBTIQ fueran agredidos, ante esto Micky Huidobro ha respondido.
Te podría interesar: Entre slam y paz, Maldita Vecindad logró reunir 110 mil asistentes en el Zócalo
“No sé quién es ese güey, pero que se forme, no sé qué puedo hacer, a mí tampoco me gusta RBD”, expresó.
Por su parte, Chávez aseguró que el tema que el baterista de la banda, Randy Ebright señaló como un “himno para la comunidad LGBTIQ” era en realidad una señal de violencia.
Ver esta publicación en Instagram
“No ,señores, no se equivoquen. es una canción que por lo menos en mi caso y yo sé que en el caso de muchísimas personas cada vez que sonaban los primeros acordes teníamos que escondernos en el baño, teníamos que salir a otro lugar o éramos violentados.
A pesar de esta declaración Micky le pidió al ex integrante de RBD “alivianarse” .
“No es mi culpa si alguien lo molesto con la canción, está fuera de nuestras manos, tal vez si alguien utiliza una canción de RBD para molestar a alguien tampoco es su culpa”
También señaló que la creación de este tema no tenía ningún tinte homofóbico.
“El mensaje de Molotov en la canción es bastante claro, no hay manera que se confunda uno, a menos que tenga distorsionada la cabeza definitivamente, la canción habla del que nos quita la papa, no estábamos hablando en ningún momento de una situación homofóbica”.
Te podría interesar: Miguel Herrera pide a regios bañarse en 3 minutos o menos para cuidar agua
Sin embargo, Chávez pidió respeto para su comunidad y señaló todos los crímenes de odio que esta ha tenido que soportar, “y la ultima palabra que escucharon fue esa,’puto’”, sentenció.
Finalmente. Micky aseguró que este tipo de comentarios a veces le “convienen” a los famosos para “andar llamando la atención” y “mover sus redes”.
GR