Un joven y su perro murieron a causa de un accidente automovilístico en una carretera; la familia los sepultó juntos.
Un joven que viajaba abordo de su automóvil junto con su perrito perdieron la vida al impactarse contra un tráiler en la de San Fernando-Matamoros.
De acuerdo con medios locales el accidente ocurrió sobre una brecha conocida como “40” que cruza con González Villareal con ubicación en el municipio de San Fernando Tamaulipas.
Te podría interesar: Hay 10 trabajadores atrapados en la mina de Sabinas, Coahuila
El joven que se llamaba Oscar y su fiel compañero Bruno murieron al impactarse contra un tráiler que los arrastró por varios metros; el cuerpo del hombre quedó atrapado entre los fierros del vehículo, sin embargo, este ya no tenía signos vitales.
Los paramédicos fueron quienes encontraron al perrito Bruno al interior del auto y de igual manera fue hallado sin vida.
Te podría interesar: Citi Group considera a México como uno de los países más interesantes para invertir: AMLO
La hermana de Oscar fue quien reveló los datos para que sus amigos y familiares fueron al panteón para darle el último adiós al joven y a su perrito:
“Estamos acompañando a mi hermano Oscar Hernández a Jardines del Recuerdo donde estará descansando junto con Bruno”, se leyó en la publicación en la que también compartió una serie de fotografías en las que se les ve juntos a los dos fallecidos.
KA