A través de redes sociales, usuarios de BBVA reportaron fallas en el servicio en línea por aplicación.
En un breve mensaje, la institución bancaria confirmó que su servicio presentó intermitencias durante las últimas horas de este miércoles.
Por si no lo viste: ¡Te la creíste! DIF aclara que no existe el listado de nombres prohibidos en México
“Estamos presentado intermitencias en nuestros servicios. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran”, informó.
¡Aviso Importante! pic.twitter.com/wHZdmaYDQx
— BBVA México (@BBVA_Mex) August 11, 2022
De acuerdo con reportes, las afectaciones en el servicio se presentaron al realizar trasferencias, consultas de saldo y operaciones a través de la app.
Por si no lo viste: Cae ticket de compra de los mexicanos en pequeños comercios
Tras los reportes de fallas, BBVA ofreció una disculpa a los usuarios afectados e informó que todos sus servicios fueron restablecidos.
“Nuestros servicios se encuentran totalmente restablecidos. Ofrecemos una disculpa por las afectaciones que ocasionamos”, escribió el banco.
¡Aviso Importante! pic.twitter.com/9dem2VDoK9
— BBVA México (@BBVA_Mex) August 11, 2022
RC