A través de Twitter, la cuenta Santasticoo compartió una divertida, intrigante y genial historia sobre gatos y un ascensor, llamando tanto la atención en la red social como para convertirse en viral, pero, ¿por qué?, aquí te lo contamos.
El día de ayer el usuario identificado como Santi, quien reside en Buenos Aires, Argentina compartió una historia que llamo la atención de los demás internautas tras publicarla en un hilo con algunas fotos.
Las cuales explicaban cómo es que el interior del ascensor de donde vive terminó convirtiéndose en un muro con mensajes y fotos de gatos que viven en los departamentos del viejo edificio.
La publicación comienza diciendo: “Les voy a contar algo que pasó esta semana en el ascensor de donde vivo, un edificio de 100 años en Palermo. Una serie de acontecimientos con mensajes, intriga y michis. La llamaré ‘LA SAGA DE MARTA‘”.
Santi continuó contando: “Todo ocurrió dentro de este ascensor para 3 personas, durante una semana de muchísimo trabajo, ‘quilombo’, el país y etc”, seguido de fotos del interior del ascensor como por fuera.
“Hace unos días apareció en el ascensor este cartel, sin quejas ni reclamos, solamente un pedido de cuidar a un gato aullador. La explicación ES UN MICHI, simple y compacta, era un archivo .zip con las miles de razones por las que hay que querer a un gato”, prosiguió.
Te podría interesar: Video: ¡El amor sí existe! así recibió abuelito a su esposa tras estar internada
Les voy a contar algo que pasó esta semana en el ascensor de donde vivo, un edificio de 100 años en Palermo. Una serie de acontecimientos con mensajes, intriga y michis. La llamaré LA SAGA DE MARTA. Abro hilo. 🧵 pic.twitter.com/NKAyqwWXdk
— Santasticoo (@santiidelson) August 10, 2022
También te podría interesar: ¡Impactante! Abuelita fallece tras ser atacada por su Pitbull mascota
El usuario tuiteó el resto de la historia así como las pruebas que determinaban los diferentes mensajes que anónimamente aparecían en el ascensor explicando los extraños maullidos de la ahora conocida Marta ,la cual como decía el cartel hizo ruido luego de que la dejaran encargada cuando sus dueños salieron de vacaciones.
“Gracias por el aviso, la vamos a llenar de mimos”, escribió la dueña anónima de Marta. Pero la historia no terminaría aquí pues ese mismo día más tarde apareció una tercer nota que demandaba para poder verla una foto de la gatita.
Ese mismo día a la tarde una tercera nota pedía VER A MARTA. Era una nota que escribí yo. Qué era ese chat? Quiénes escribían en esta red social artesanal de ascensor? Luego de mi nota se detuvieron los mensajes. pic.twitter.com/BBSYiBI5ie
— Santasticoo (@santiidelson) August 10, 2022
Si bien muchos usuarios se dijeron sorprendidos a través de los comentarios, pues esperaban las cosas terminaran con solo una buena intención, para su sorpresa el o la ‘Karen’ de Marta pegó su foto, a la que el autor del hilo la llamo “La foto de Marta de Palermo”.
“Pensativa en una silla apareció por sorpresa dos días después y me alegró. Con su edad y otros datos importantes. Lindo detalle la cinta dorada. Mi cabeza ya tenía un reloj interno esperando encontrar el próximo cartelito”, continuó contando.
Si bien hubo quienes agradecieron el tan bonito gesto de mostrar su foto escribiendo “Furor por Marta. Es preciosa, te quiero Marta!. Queremos ver más mascotas del edificio!”, fue así que con esta demanda comenzó la bella historia de como los habitantes de este edifico terminaron elaborando un muro de fotos con las mascotas, en su totalidad gatos del lugar.
Al rato llegó una respuesta: furor por Marta y por esta nueva red social en la que el feed está quieto y scrollea el ascensor. Salí de casa contento por este intercambio improductivo y poético en un momento del mundo tan funcional. Habría otro mensaje cuando volviera a la noche? pic.twitter.com/6Ieed5MX9V
— Santasticoo (@santiidelson) August 10, 2022
Poco después cuenta Santi que la foto no pudo ser vista por todos ya que la sacaron casi inmediatamente del lugar, “Alguien había sacado los carteles. Este nuevo mensaje pedía por el derecho a seguir posteando. Había un antigato entre nosotros”, escribió.
Sin embargo a pesar de que habían “arrasado con el canal de comunicación” y de que el usuario tuviera sospechas de 3 personas del edifico, el mismo puso manos a la obra donde colocó de nuevo la foto que el había tomado del tan bello cartel con la foto.
Fue así que dió seguimiento a la bonita historia que resultó en un muro de fotos con gatos.
“Imprimí la foto que había sacado con el teléfono al cartel de Marta para ponerla en lugar de la original y reconstruir el chat. Y redoblando la apuesta sumé un post de Ramona, mi gata blanca”, agregó.
Por último el contó como es que poco a poco se fueron sumando más fotos de diversas mascotas que había en el edificio y recomendó esta nueva red social y aplicarlo en sus ascensores. “Si lo hacen manden foto!!”, finalizó.
Una historia que sin duda se ganó el corazón de muchos usuarios de Twitter, pues la publicación ha recaudado casi medio millón de ‘me gusta’ y miles de me gustas más por cada foto puesta en el hilo.
¿Y tú colocarías esta nueva red social en el lugar donde vives?.
SLF