A través de TikTok, se viralzo una revelación de sexo muy fuera de lo común pues dejando de lado el partir pasteles, los aviones en el aire, o el humo de colores, esta familia decidió comenzar el evento con dos bailarinas de pole dance.
Te podría interesar: “Mau Nieto me drogó”: el standupero es acusado nuevamente por una mujer
Con un traje azul y uno rosa, ambas chicas compartieron el tubo para realizar una rutina mientras los futuros padres miraban emocionados, en especial la mujer incluso llego a las lágrimas.
Al termino de la rutina una de las bailarinas se acerco a los padres y reventó un globo lleno de papeles, el cual revelo que estaban esperando ¡un niño!, Todos gritaron emocionado e incluso el hombre se aventó a la piscina para festejar.
Mientras tanto las bailarinas abrazaron a la mujer embarazada y lloraron juntas.
Según cometarios, la chica es dueña de un estudio de pole dance y la rutina se trato de un regalo especial por parte de sus amigas.
Te podría interesar: ¡OMG! Imagine Dragons llegará a México con su “Mercury World Tour”
Por supuesto, los comentarios se polarizaron entre los que consideraron que se trataba de un tierno detalle por parte de las chicas y los que consideraron que era un espectáculo inapropiado para el evento, sin embargo al parecer ambos padres estaban felices con el resultado.
@mariap_poledance а вот и результат 😍 хейтерам пройти мимо #рек #реки #genderparty
¿Qué opinas tú? ¿Te gustaría Tener un show así en este tipo de eventos?
GR