Una de las influencer y TikToker del momento ha causado gran preocupación a sus seguidores luego de que esta compartiera demasiado videos diariamente, sin embargo todo esto tuvo explicación luego de que fuese diagnosticada con bipolaridad.
La figura del Internet de 31 años, Gabbie Hanna nació como influencer desde que existía Vine, luego su carrera se transportó a YouTube y hasta la fecha en TikTok, llegando a generar incluso los 7,5 millones de seguidores.
Si bien en toda su carrera como creadora de contenido le ha ido bastante bien, nunca había demostrado cierto desajuste de su contenido, pues pasó de crear un blog común al exceso de videos alguna veces sin sentido.
En los últimos días, la influencer ha subido más de 150 videos en menos de 24 horas, hablando frente a un espejo sobre diferentes tópicos.
Una de sus publicaciones más recientes encuentra a la estrella pidiendo oración después de afirmar que alguien irrumpió en su casa. Tres horas antes, sin embargo, dejó entrar a un “extraño” llamado Nicolás que afirmó que “se sentía perdido” y “pidió usar el baño”.
Algo que llamó por mucho la atención de los seguidores, los cuales comenzaron a cuestionarse sobre su salud, pues pareciera severamente distraída.
@gabbiehanna
Te podría interesar: Video: ¡Pintaza! Así reaccionó un influencer español al probar pozole
Fue tras los numerosos comentarios que la TikToker reveló hace pocas semanas que fue diagnosticada con trastorno bipolar. Por eso la realización de estos extraños videos despierta preocupación a sus millones de seguidores que tienen en la plataforma.
@gabbiehanna
También te podría insertar: Fotos: ¿Cazzu? No, es Belinda con su radical look «aesthetic»
Dentro de los comentarios los usuarios no paran de solicitar ayuda a las personas cercanas a la figura de Internet, quien ha escrito 3 libros y tienen una carrera musical desde hace varios años.
"¡¿POR QUÉ TODOS ESTOS EXTRAÑOS ENTRAN EN SU CASA?!", escribió uno entre los tantos videos, ya que en su mayoría se preocupaban por la situación que ella misma contó sobre aquel extraño, por otro lado alguien más mencionó sobre su condición:
"No estoy diagnosticado, pero tengo experiencia con otras personas que tienen un trastorno bipolar grave y mi propia experiencia. la entiendo y de dónde viene".
La mayoría de comentarios de los últimos videos que ha subido se tratan en su mayoría de la preocupación por su salud mental, sus seguidores incluso han llegado a hostigar a su hermana, la cual es conocida gracias a Gabbie, Cecilia Hanna quien después de tiempo criticó a los fanáticos que la etiquetaban en comentarios preocupados sobre el bienestar de Gabbie.
“Este video fue filmado y publicado un día completo antes de que algo estuviera sucediendo o al menos antes de que nos diéramos cuenta. Todos estamos en PA y ella está en Los Ángeles”, escribió Cecilia en un comentario
“Estamos haciendo lo que se puede hacer desde aquí. Al final del día, todos ustedes son extraños en Internet y no es asunto suyo, independientemente del nivel de preocupación (...) Ella es una adulta. Soy una joven de 20 años del otro lado del país”, añadió Cecilia.
Por su parte la TikToker no ha mencionado nada aún conforme a su situación ni ha esclarecido ninguna duda o preocupación de sus seguidores.
SLF