El hijo del ex presidente de Argentina y ex novio de Shakira, Fernando de la Rúa, saca el cobre -como muchos otros que han andado con famosas-, y pide en tribunales que la Shakis le pague una indemnización de tan sólo 250 millones de dólares por daños, informa el diario español La Razón.
El hijo de Fernando de la Rúa, argumenta que cuando terminó su relación con la cantante tuvo que cambiar de profesión (claro era el representante de la cantante) y quedaron algunos pendientes, así como la repartición de bienes. También pide indemnización por los años que trabajó para la cantante pues además, gracias a la terrible de Shakira, no ejerció como publicista.
Los abogados de Shakira informan que se firmó una capitulación marital cuando iniciaron su relación que estipula de manera clara la constitución de la pareja.
se separaron por lo que no debe entregarle un dólar más a de la Rúa.
Con esto demuestra que, aunque venga de cuna de plata, De la Rúa quiere enriquecerse aún más con su ex novia pues lo que no dice es que, mientras tenía relación sentimental y profesional con ella, recibió 18% de todos sus contratos y ganancias además de que vivió, literal, de las costillas de Shakira.
Comments are closed.