Jimmy Garoppolo llegó a un acuerdo para continuar con los San Francisco 49ers, en calidad de quarterback suplente de Trey Lance, jugador seleccionado por el equipo en 2021. Jimmy G será el pasador suplente mejor pagado de la historia.
El equipo de San Francisco decidió reestructurar su vínculo con el quarterback de 30 años, para que Garoppolo permanezca en la institución al menos un año más, con la posibilidad de salir de los 49’s el próximo año sin ningún inconveniente.
Te podría interesar: La Major League Baseball prepara su regreso a México
De acuerdo con informes preliminares, este nuevo acuerdo entre Jimmy Garoppolo y San Francisco sería por 6.5 millones de dólares, completamente garantizados para el jugador, con diversas cláusulas por tiempo de juego que podrían alcanzar un salario de hasta 16 millones de dólares.
Hace un mes, el entrenador en jefe de los 49ers, Kyle Shanahan, señaló que el equipo se inclinaría por Trey Lance como su titular para la próxima temporada y dejó en claro que la decisión había sido tomado desde hace un año, con miras al largo plazo.
Garoppolo fue el mariscal que llevó a San Francisco a disputar su último Super Bowl, en la edición LIV, cuando cayeron ante Kansas City. Tras 5 años como titular con los Niners, tuvo una marca de 31-14 con 66 pases de anotación y 11,162 yardas, por 38 intercepciones.
Te podría interesar: Toluca Femenil recupera terreno tras vencer al Atlético de San Luis
Jimmy Garoppolo arribó a la NFL en 2014 luego de ser seleccionado por los Patriots, con los que solo jugó 2 partidos como titular en temporada regular tras cuatro campañas.
EAM