El holandés Max Verstappen (Red Bull) logró este domingo su cuarta victoria consecutiva, en casa, en el Gran Premio de Países Bajos, delante del británico George Russell (Mercedes) y del monegasco Charles Leclerc (Ferrari).
Verstappen logró su cuarto triunfo en fila y ya supera los 300 puntos en su cuenta. Checo no pudo pasar de quinto lugar.
Desde la largada, el neerlandés impuso su ritmo y no se tentó el corazón para sacar más y más segundos al resto conforme pasaban las vueltas.
Por si no lo viste: Serena Williams se despide con honores en el Abierto de Estados Unidos
Para Checo, no fue el mejor fin de semana, ya que no pudo adelantar en posiciones al final y finalizó en el mismo lugar gracias a una sanción para Sainz.
Ferrari, que parecía boicotearse a sí mismo una vez más, terminó por poner a Leclerc en la tercera posición.
Del lado de Mercedes, un par de safety cars permitieron que sus dos pilotos pelearan el podio, aunque solo fue Russell quién terminó arriba al llegara meta después de Verstappen.
Por si no lo viste: Selección Mexicana Femenil pierde 1-0 contra Nueva Zelanda en partido amistoso
Mientras Ferrari lucha con Mercedes por la segunda plaza en pilotos y constructores, Red Bull solo aguarda para celebrar la coronación de su estrella, pues no hay nadie sobre la pista que le dé competencia.
Con 175 puntos a repartir en las últimas siete carreras del calendario, Verstappen le saca 109 puntos de diferencia a Leclerc y Checo (201) quienes están empatados en la segunda posición.