Ante senadores de Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Encuentro Social, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, advirtió que el proyecto de nación del presidente, Andrés Manuel López Obrador no admite titubeos.
“Es momento de estar unidos por un proyecto de nación y aunque pudiera sonar autoritario e impositivo se los digo con franqueza: el proyecto de nación no admite titubeos, un proyecto como el que encabeza Andrés Manuel López Obrador, requiere de unidad”, declaró el encargado de la política interior del país ante senadores de su partido y aliados legislativos.
El representante del presidente, llegó a la reunión con un mensaje de unidad, “para mí ustedes forman parte de un Movimiento, son legisladores de un movimiento, que las siglas no nos dividan, que nos unan, que nos hermanen y que no haya diferencias”, llamó el secretario López Hernández.
Te podría interesar: Se reúnen Ricardo Monreal y Adán Augusto López
A petición del presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta, quien le pasó un mensaje donde le pidió que el presidente les invitara a comer “tamales de chipilín”; el secretario de Gobernación respondió: “nada más que ahorita es veda de chipilín”.
No obstante, se comprometió a que después del 20 de septiembre pudiera llevarse a cabo una reunión entre senadores de Morena y aliados con el primer mandatario, aunque no aclaró si también iría el senador Ricardo Monreal a quien calificó como un legislador “rebelde”.
LV