COLIMA
Foto: Quadratin / Con llantas y coches, la carretera Colima-Michoacán fue bloqueada desde el domingo para exigir que aparezca Marisol Romero  

Marisol Romero Barajas, desapareció hace aproximadamente cinco días, cuando sus familiares dejaron de tener noticias sobre ella, por lo que ya suman ocho horas de bloqueo –hasta el cierre de esta edición– en el puente de Coahuayana, en la carretera Colima-Michoacán.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan a Policía de Investigación desaparecido en Edomex

Romero Barajas se mudó al Cerro de Ortega, en Colima, desde hace meses, indicaron sus parientes, quienes hasta este domingo permanecían sobre la vialidad bloqueando el paso a los vehículos, con reaperturas cada hora; mientras que para las ambulancias y emergencias, el tránsito es libre.

Los manifestantes señalan que la madre desapareció en esta localidad colimense y a pesar de la confusión por los carteles que indican que “se llevaron a su bebé”, su familia aclaró que continúa embarazada.
“Las queremos vivas”, se lee en las pancartas.

Según una ficha de búsqueda que circula en medios locales, Marisol fue vista por última vez el 14 de septiembre, cuando vestía una blusa color crema de tirantes y un mallón negro con azul.

 

LEG