La alcaldesa Lía Limón acudió a la reapertura del gimnasio de Torres de Potrero, “una opción digna y de calidad para hacer deporte en beneficio de los habitantes de la demarcación”.
“Encontramos el lugar cerrado y vandalizado, como muchos otros, por eso hemos levantado actas administrativas ante el Órgano Interno de Control de la alcaldía, por la irresponsabilidad de la gestión anterior y el descuido en que dejó muchas instalaciones”, afirmó la alcaldesa.
Te podría interesar: La alcaldía Álvaro Obregón se pone en movimiento gracias al maratón de baile que el programa Ponte Pila ofrece
En esta rehabilitación se incluyeron trabajos de pintura, limpieza general, impermeabilización, reparación de la red eléctrica, reparación de herrajes y mantenimiento de los aparatos deportivos, agregó, para que 14 mil vecinos que habitan Torres de Potrero, tengan una opción de calidad para practicar alguna actividad física.
El deporte ayuda a mantener sus cuerpos sanos pero también aporta valores manteniéndolos alejados de las adicciones y la delincuencia, indicó la alcaldesa, por eso, en Álvaro Obregón estamos trabajando para que haya espacios deportivos en condiciones óptimas y con el mantenimiento que requieren para su esparcimiento.
Te podría interesar: ¿Vives en zona de parquímetros en la CDMX? Tramita tu permiso
Este fin de semana, la titular de la demarcación también sostuvo reuniones informativas con los vecinos del fraccionamiento Galaxia, y la colonia Las Golondrinas, donde dialogó con las y los vecinos.
LEO