Foto: Rodrigo Cerezo | Benee
Foto: Rodrigo Cerezo | Interacción y energía fueron los elementos distintivos en la presentación de Benee.  

No hay plazo que no se cumpla. Tras cinco años de su revelador debut, la cantante neozelandesa Benee ofreció su primer concierto en México, en una velada llena de baile, interacción y energía.

“Nos tomó mucho tiempo llegar aquí. Esta ciudad es hermosa”, aseguró la cantante antes de arrancar su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional con “Tough Guy“, el sencillo con que inició su carrera.

Te podría interesar: Entrevista | Cariño: “Hay que empezar a creer en las mujeres”

Interacción y energía fueron los elementos distintivos de una presentación en la que la joven intérprete se tomó el tiempo para firmar los afiches recibidos entre las primeras filas del público.

“No quiero ser alguien a quien olvides”, cantaba la neozelandesa mientras recorría el escenario con gestos alegres, al ritmo de “Same Effect”.

Find an Island”, “Soaked”, “Beach Boy y “Supalonely  fueron algunos de los temas que desataron la euforia entre el público juvenil.

Te podría interesar: Entrevista | Roosevelt: De la pista de baile, al Festival Cervantino

Luciendo un par de trenzas y gestos alegres, la neozelandesa ofreció un recorrido musical por los temas de su álbum debut Hey U X, sumados a los de los EP’s Stella & Steve y el reciente Lychee.

El final de la velada llegó tras hora y media de presentación. Sin encore, pero con la promesa de un pronto regreso a México por parte de Benee.

EAM