La actriz de películas para adultos, Adriana Chechik, se rompió la espalda tras saltar en un brincolín durante el evento de la TwitchCon
Foto: Instagram/@officialadrianachechik_ | La actriz de películas para adultos, Adriana Chechik, se rompió la espalda tras saltar en un brincolín durante el evento de la TwitchCon  

La streamer de Twitch y actriz de cine para adultos, Adriana Chechik, confirmó que se rompió la espalda tras salto en brincolín.

Este domingo durante un evento que se llevó a cabo en California, EU, de la plataforma de streaming TwitchCon, la actriz e influencer Adriana Chechik, sufrió un grave accidente que originó que se rompiera la espalda en dos, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

Te podría interesar: Arranca juicio por agresión sexual contra Harvey Weinstein en Los Ángeles

Pues tras realizar un “inofensivo” saltó de un trampolín hacia una alberca de esponjas, mientras hacía un ‘split’  en el aire, como muestra de victoria luego de ganar una batalla contra otra celebridad, la joven al caer ya no se pudo levantar, ya que el impacto que recibió la dejo inmóvil.

Pues en el clip que se difundió en redes, se ve como la joven seguido del salto que dio en donde aterrizó sobre el coxis, al girarse para poder incorporase de pie nuevamente, afirmó que ya no se podía levantar, por lo que ante ello en un primer momento fue asistida por el personal que se encontrada en el lugar.

Sin embargo tras darle unos minutos para ver si se recuperaba, notaron que el incidente era más grave por lo que, tuvieron que entrar los servicio de emergencia en su ayuda para trasladarla al hospital para ser valorada.

Siendo así que, acto seguido del informe que recibió Adriana, en Twitter comentó que se había roto la espalda en dos por lo que tenía que ser intervenida:

“Bueno, me rompí la espalda en dos lugares y me van a operar para poner una varilla de un metro como soporte. Envía tu apoyo. Cuando llueve, llueve a cántaros y definitivamente estoy sintiendo la lluvia en este momento”.

Así bien bien comentó esta lunes que sin duda el dolor que padeció tras el accidente fue “horrible”:

Te podría interesar: Detienen a influencer y amigos por pasarse un alto; viajaban con un arma

“Anoche fue horrible, el dolor que tenía sentía que prefería morir. Esto va a apestar”.

Y es que de pasar de un momento alegre, ahora tendrá que vivir uno de “angustia y sufrimiento”, ya que después de la operación de la cual aún no se sabe como salió, la actriz de películas para adulto aparentemente pasará en recuperación cerca de seis meses a un año, según refirió en los cuestionamientos y palabras de aliento que le dieron tras el grave accidente.

CSAS