Rudy Gobert
Foto: AFP / El francés confesó que no esperaba ser traspasado, pero considera que este cambio le trae nuevas motivaciones  

Rudy Gobert aseguró que es el “momento perfecto” para unirse a los Timberwolves para “pelear por el título”.

El traspaso de Gobert, tres veces Mejor Defensor del Año en la NBA, desde el Jazz a los Timberwolves fue una de las mayores operaciones para la esta temporada que se puso en marcha el martes.

El francés confesó que no esperaba ser traspasado, pero considera que este cambio le trae nuevas motivaciones.

“Dejar el Jazz tampoco fue una gran sorpresa. Sabía que tenían que tomar algunas decisiones. Pero, aun así, había pasado nueve años allí, solo conocía Utah… Pero cuando me informaron que existía la posibilidad de acabar en los Timberwolves, me emocioné mucho porque me di cuenta rápidamente de que podíamos ser un equipo increíble”, agregó.

Llega a Minnesota con el objetivo de trascender en la postemporada.

“La meta es llegar lo más alto posible: pasar la primera ronda de los playoffs, la segunda, las finales de conferencia y jugar por el título. Tenemos el talento para hacerlo. Hay que construir un equipo que compita por el título, eso es lo más difícil de hacer en esta liga. Por eso me reclutaron. Y voy a hacer todo lo posible para llevarlo a donde creo que puede llegar”.

LEG