La alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón, afirmó que en la demarcación habitantes y autoridades gobiernan unidos. Lo anterior, dijo, permite que, con un gran esfuerzo compartido, se esté recuperando la alcaldía oscura y abandonada que dejó la anterior administración de Morena.
Durante la entrega del séptimo camino blindado que beneficia a 14 mil 500 habitantes de 5 colonias, en especial a 3 mil 600 mujeres, la funcionaria resaltó la importancia de la participación de la comunidad en las acciones de gobierno.
“Nosotros vamos a seguir trabajando 24/7 y, sobre todo, escuchando las peticiones de los vecinos. Todo esto que estamos haciendo, no lo podríamos hacer sin ustedes”, puntualizó.
Reiteró que el propósito de los caminos blindados es garantizar que las zonas por donde las y los vecinos tienen que caminar todos los días, estén limpias, libres de obstáculos, con banquetas dignas, bien señalizadas y completamente iluminadas.
Al exhortar a los vecinos a cuidar y conservar en buenas condiciones estos espacios, Lía Limón afirmó que están pensados particularmente para las mujeres, las niñas, los niños, porque son quienes más riesgos enfrentan en la vía pública.
Cabe destacar que estas acciones fueron financiadas con recursos 100 % de la alcaldía: “Somos un gobierno que trabaja 24/7 por la seguridad de todas y todos”, dijo finalmente.