Esta tarde mediante redes sociales se reportó que Daniela Spanic, hermana gemela de la actriz Gaby Spanic fue presuntamente golpeada en la cabeza.
Los hechos ocurrieron fuera de los juzgados familiares de la CDMX cuando ella fue a comprar café tras realizar un trámite de su divorcio de Ademar Nahum.
Mediante un video en su cuenta de Instagram, Gaby mencionó que este ataque fue un presunto intento de homicidio. Argumentó que están cansadas de tantas injusticias.
De acuerdo al relato, Daniela iba acompañada de un chofer que le proporcionó su ex pareja.
“Este fue un atentado de homicidio, no vayan a decir que es mentira, que es un invento mío como lo dijeron cuando nos envenenaron. Hemos sido muy perseguidas mi hermana y yo, estamos agotadas, cansadas”, se escucha mencionar a la actriz de La Usurpadora.
Entre su mensaje dejó entrever que su excuñado habría tenido relación ante este hecho y también informó que se presentó una denuncia por el acto violento.
“Yo ya no tengo miedo señores, yo nunca he tenido miedo. No estoy sola, mi hermana no está sola, principalmente tenemos al de arriba, que hace justicia. Y no me voy a callar la boca”, finalizó en el clip.
Daniela en 2007 sufrió de un derrame cerebral y a partir de ese año se alejó de la televisión para recuperarse de las secuelas que le dejó.