Monterrey anunció a José Antonio Noriega como su nuevo presidente deportivo, tras la salida de Duilio Davino, cargo que comenzará a ocupar a partir del primero de noviembre del presente año.
José Antonio Noriega, que jugó con el conjunto regiomontano en los años 90, afirmó que su principal reto será mantener el crecimiento que ha conseguido el equipo de Rayados durante los últimos años.
TE PUEDE INTERESAR: Captan a oso gigante en calles de Monterrey
“Es evidente que Monterrey va por buen camino, pero siempre hay oportunidad para la mejora, me siento listo, sé que llego a un lugar donde voy a encontrar muchos recursos, sobre todo en el ámbito humano y un buen equipo de trabajo”, fue parte del mensaje de Tato Noriega tras confirmarse su nombramiento.
Para Noriega, Monterrey es un referente en la actualidad para el futbol nacional, aún con potencial para crecer, al indicar que esa es la idea que deberá plasmar en su gestión.
José Antonio Noriega, llega tras la salida de Duilio Davino, quien se desempeñó en dicho cargo desde 2015, tiempo en el que consiguió llevar a Rayados a ocho finales en diferentes torneos, para obtener dos títulos de Liga de Campeones de Concacaf, un título de Liga MX y dos de Copa MX.
La principal crítica que se le ha realizado en los últimos años a Monterrey, parte por la cantidad de presupuesto que tiene para cada semestre y los resultados poco convincentes que ha tenido desde hace ya varios años.
Por ello, Tato Noriego considera como parte fundamental en su arribo, el lograr el convencimiento de todos los que integran a la institución regiomontana, para estar “en el mismo canal y convencidos del camino a tomar”.
LEG