Foto: Twitter | Empleado de New York Post realizo publicaciones racistas, violentas y sexistas contra políticos
Foto: Twitter | Empleado de New York Post realizo publicaciones racistas, violentas y sexistas contra políticos  

El día de hoy, el famoso medio estadounidensepublicaciones estas publicaciones sin autorización, esto lo supieron después de hacer una investigación en la que pensaban que el portal había sido bloqueado.

Te podría interesar: Tunden a Auronplay y al Rubius por comentarios hacia México por el ESLAND

“La investigación del New York Post indica que la conducta no autorizada fue cometida por un empleado y el empleado ha sido despedido”, dijo un portavoz en un comunicado el jueves. “Esta mañana, eliminamos de inmediato el contenido vil y censurable de nuestro sitio web y cuentas de redes sociales”, agregó.

Las publicaciones ya no aparecen pero se sabe que entre ellas había títulos violentos dirigidos al Presidente Joe Biden, así como su hijo Hunter y su representante Ocasio Cortez; también dirigió una publicación racista acerca de Eric Adams, el alcalde en Nueva York.

En una de las imágenes que ha sido viralizada tras el suceso también se expone un ataque a maestros.

“Hay que destruir y encarcelar a los docentes sindicales”, se leía en este.

Ante estas publicaciones solo una de las figuras públicas agredidas se ha pronunciado.

“The New York Post ha fomentado durante mucho tiempo una conversación fea y tóxica en sus portadas y cuentas sociales, pero estas publicaciones son más repugnantes y viles de lo habitual”, dijo un representante de  la actual gobernadora demócrata Kathy Hochul.

Te podría interesar: VIDEO: Blue Panther retirado de la lona de emergencia tras una contusión

“The New York Post necesita explicar de inmediato cómo se hizo público este contenido reprobable. Si bien el Post ha dejado muy claras sus preferencias en la contienda por la gubernatura de Nueva York, no hay lugar para esta retórica violenta y sexista en nuestra política. Exigimos respuestas”, agregó.

Al momento, el medio ya ha retomado sus actividades normales y no se han vuelto a pronunciar.

GR