Zacatecas
Foto: Especial | Familiares de un hombre desaparecido acudieron a la fiscalía de Zacatecas para identificar la cabeza humana que se viralizó en redes sociales; se sospecha que podrían ser la misma persona.  

Familiares de la posible víctima decapitada en Zacatecas (cuya cabeza cargó un perro), acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para identificar los restos.

Cabe recordar que en días pasados se viralizó un video de un perro cargando en el hocico la cabeza de un hombre en Zacatecas.

Tras el hecho Adolfo Marín Marín, secretario de seguridad de la entidad, informó que familiares de un hombre desaparecido e identificado como Juan Gabriel Moreno Reyna de 49 años, acudieron a la FGJE para tratar de identificar los restos.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Captan a perro con una… ¿cabeza humana?

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, se extravió el 22 de octubre en la colonia San Francisco, Soledad de Graciano Sánchez.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Zaz! Así volcó una patrulla del municipio de Naucalpan

Juan Gabriel Moreno Reyna, era taxista y viajó de San Luis Potosí a Zacatecas, para dejar un pasaje.

En próximos días, la FGJE dará a conocer los resultados de las pruebas genéticas que se realizaron a los familiares de Juan Gabriel, para confirmar que se trata de la misma persona que murió decapitada.

LEO