El plan “Básico con anuncios” de Netflix se ha vuelto una realidad para México pues esta nueva opción a bajo costo para suscriptores ya ha sido desbloqueada en el país.
Medio año atrás la compañía de streaming platicó sobre crear una opción donde los usuarios podrían acceder a sus películas, series, documentales y especiales con un costo menor al que tiene el plan básico original, esto a través de los anuncios publicitarios que aparecerán mientras uses la aplicación y ahora es una realidad.
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Aquí te dejamos todo lo que debes saber de este nueva opción que costará 99 pesos mensuales:
*El plan es más barato porque tendrás limitaciones en la plataforma, iniciando con una limitación de calidad en los dispositivos que lo veas (hasta 720p) en un teléfono, tablet, computadora o TV.
*Se estima de 4 a 5 minutos por hora de anuncios (con una duración entre 15 y 30 segundos), los cuales aparecerán antes y durante las series y películas y no se podran omitir o saltar.
*Con este plan no podrás descargar contenido, esto debido a que la empresa ve como una dificultad extra el poder mostrarte publicidad cuando no estés conectado a una red de internet.
*Puedes contratar tu plan Básico con anuncios directamente si eres nuevo suscriptor o cambiar tu plan si ya tienes una cuenta.
*Los perfiles infantiles no tendrán anuncios
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Netflix ha asegurado que los anuncios que aparecerán en la plataforma buscarán ser de relevancia para sus usuarios y estarán segmentados por país y género el contenido que se consume.
¿Qué cambia con los anuncios en Netflix?
Anteriormente Netflix ha señalado que dependiendo de la región el catálogo de opciones podría reducirse entre un 5 y 10% debido a las restricciones de licencia pero señalaron que están trabajando en poderlo aumentar.
Por otro lado, la oferta actual con los planes básico, estándar y premium continuarán igual. Ambos planes básicos tendrán una calidad de 720p HD.
Finalmente la compañía anunció que la única información que es recolectarán serán edad de los usuarios, género y su fecha de registro, con esto pretenden mostrar publicidad adecuada además los anunciantes podrán elegir en qué cintas no aparecerán sus anuncios debido a que no sea compatible con sus marcas por ejemplo en contenido violento o sexual.
GR