Fotos: Redes/ Archivo |

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció respecto a la marcha a favor del INE y llamó "cretinos, corruptazos" a las personas que están detrás de este movimiento, en redes sociales se ha vuelto tendencia "#YoSíVoyALaMarcha".

Este consiste en mostrar su apoyo en el que con el hashtag el cual agregan los motivos por los que se sumarán a la convocatoria de este 13 de noviembre en distintas ciudades del país a favor del instituto federal.

Personajes como Max Kaiser, Fernando Belaunzarán, Margarita Zavala y más han subido sus motivos por los que marcharán a favor del INE.

¿Qué dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre esta convocatoria?

En la mañanera de este martes, el presidente de México se refirió a Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE como “pieza clave del conservadurismo”.

El mandatario federal refirió que Córdova Vianello ha sido promovido por parte de los neoliberales y los corruptos desde hace años para simular que en México hay democracia.

“Jamás se pronunció cuando se cometieron fraudes electorales, sin embargo, era especialista en la materia pero nunca se metió en honduras. siempre fue un simulador”.

“Son unos cretinos, corruptazos, que se vayan a engañar más lejos (…) lo increíbles es que hay gente que todavía les cree”, agregó.

LDAV

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.