La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero informó que fueron reconocidos ocho de los 16 cuerpos encontrados en el interior de una camioneta, en las afueras de Coyuca de Catalán, en la región de la Tierra Caliente del estado.

 

Tres hombres, entre los 20 y 60 años de edad, fueron reconocidos por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense; eran originarios de la cabecera municipal de Arcelia y se encontraban desaparecidos desde el pasado 5 de septiembre.

 

Por su parte, otra persona identificó a su hijo 20 años y a otros cuatro compañeros del joven, entre ellos un menor de 16 años, quienes eran originarios del municipio del Copalillo y se dedicaban a la venta de hamacas.

 

El padre de la víctima refirió que la última comunicación que tuvo con su hijo fue el domingo cerca de las 20:30 horas, cuando le dijo que ya venían de regreso desde Apatzingán, municipio de Michoacán, en un taxi sin que nunca llegaran a su destino.

 

En tanto, la PGJE informó que hasta el momento no se tiene registro de alguna denuncia por la desaparición de estas personas, cuyos cuerpos aún se encuentran el SEMEFO de Iguala a la espera de que sus familiares los reconozcan.