Cristiano Ronaldo, en pleno divorcio con el Manchester United, afirmó que había rechazado entrar en el terreno de juego durante un partido de la Premier League contra el Tottenham porque se sintió "provocado" por la falta de respeto de su técnico, el neerlandés Erik ten Hag.
TE PUEDE INTERESAR: "No voy a lanzarlas al mar" Cristiano Ronaldo confiesa que tiene las cenizas de su bebé en su casa
El 19 de octubre, el cinco veces campeón del Balón de Oro, que figuraba como suplente en el acta previa del encuentro, se negó a jugar y abandonó de manera prematura el estadio de Old Trafford, mientras que sus compañeros ganaban a los Spurs por 2 a 0. La directiva de los Reds Devils reaccionó de inmediato, suspendiéndolo en el siguiente partido, que el equipo disputó contra el Chelsea.
En la última parte de la entrevista explosiva con el presentador estrella de la cadena TalkTV, Piers Morgan, difundida este jueves, el internacional portugués, de 37 años, reflexionó sobre los hechos que ilustran las tensiones entre el propio jugador y el Manchester United.
"Creo que lo hizo deliberadamente", dijo Ronaldo en referencia a la decisión de Ten Hag de dejarlo en el banquillo.
"Me sentí provocado. No le tengo respeto porque él no muestra ningún respeto por mí", prosiguió el exdelantero del Real Madrid en los extractos emitidos desde el domingo de esta entrevista, que está conmocionando al mundo del fútbol días antes de la inauguración del Mundial de Qatar.
"Creo que fue una estrategia por parte del club para hacerme reaccionar de esta manera", profundizó Ronaldo.
"Estaba muy, muy decepcionado por la comunicación del Manchester United", precisó el atacante luso.
LEG