El portero y capitán del club español Real Madrid, Iker Casillas, reconoció ayer que jamás pensó que iba a estar tanto tiempo en el club y que ahora quiere estar por 20 años más.
“Me siento contento porque jamás pensé que iba a estar tanto tiempo aquí, pese a que era mi ilusión y mi sueño”, declaró Casillas, quien cumple 13 años de su debut oficial con el primer equipo.
“Fue un día especial porque debuté en San Mamés y en el Real Madrid a nivel oficial. Me salió un partido muy completo en todos los sentidos y todas las facetas del juego, tanto en la portería como en las salidas. Es uno de los partidos que más recuerdo porque tuve infinidad de intervenciones”, recordó.
“Ahora te das cuenta de que han pasado 13 años, que son muchos recuerdos y que esperas que pasen muchos más. Me encantaría estar 20 años más en el club”, agregó el guardameta de 31 años.
El también capitán de la selección española, con la que conquistó el “triplete” Euro-Mundial-Euro, confesó que no se ve portando otra camiseta, por lo que su sueño es retirarse en el club de sus amores, con el que tiene contrato por cinco temporadas más.
“Ojalá pudiera cumplir mi sueño y mi alegría de terminar en el club con el que tuve el privilegio de empezar con nueve añitos. Tengo contrato hasta los 36 años y tengo el sueño de acabar con 39”, sentenció.
Con los “merengues”, Iker ha ganado cinco Ligas, cuatro Supercopas de España, una Copa del Rey, dos Champions League, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental.