¡Estamos perdidos, perdidos! En redes se viralizó un clip que captó el momento en el que un argentino pide ayuda a una televisora para que lo auxilien a regresar a su hotel en Qatar; ¡no sabe inglés!
Tras la fiebre futbolística que se está viviendo en Qatar, derivado al Mundial 2022, en donde cientos de apasionados del deporte se han reunido en dicho país para apoyar a su selección; no han faltado las decenas de anécdotas de los visitantes.
Te podría interesar: Este es el show de al pole dancer Kristy Sellars que ha enloquecido las redes
Como fue recientemente la de un hincha argentino que tras no saber la dirección de su alojamiento y ni inglés, no se pudo comunicar con el taxista para que lo llevará de regreso a su hotel.
Por lo que, aprovechando el momento de la transmisión en vivo de una televisora argentina este se acercó a ellos con el fin de que lo auxiliaran para que se pudieran comunicar con el taxista, pues comentó:
“No me quiere llevar, osea no entendí nada”, “pipi lost-perdido-“
Por lo que, ante ello la entrevistadora se acerca al taxi y le pregunta, en resumidas cuentas que si lo puede llevar , a lo que este responde que sí , solo que necesita la dirección del pasajero.
En tanto que tras la afirmativa del qatarín, la presentadora le comenta al argentino que le de la dirección y con gusto lo lleva, pero ante ello este de manera sorpréndete contesta:
“No se en donde vivó” ,”no tengo dirección , no tengo nada , hice todo mal hoy” , “no sé inglés, si supiera sería dueño de Miami”.
Te podría interesar: En redes sociales artistas y políticos dicen adiós a Pablo Milanés
Ante su respuesta causó risas no solo en el hincha, si no incluso en los compañeros del foro de la presentadora, pues el hombre sin duda estaba “frito”, y ni como ayudarlo a regresar a su alojamiento luego de andar de fiesta la noche anterior del debut de Argentina en el Mundial.
En la cual la selección liderada por Messi terminó derrotada con 1-2 contra Arabia Saudita.
Pipi llevame a casa. Estoy fuking lost perdido. pic.twitter.com/LKGoAc59iG
— Julio Leiva (@juleiva) November 22, 2022
CSAS