La justicia mexicana investiga la participación de un adolescente de 16 años en 50 asesinatos cometidos en el Estado de Sinaloa, al noroeste del país, mientras trabajaba para un grupo de narcotraficantes. El menor de edad, identificado como Francisco Miguel N., era miembro del grupo criminal Los Mazatlecos, relacionados con el cartel de los hermanos Beltrán Leyva.

 

El adolescente, originario de Tijuana y llamado El Niño fue detenido en Sinaloa este miércoles en posesión de un arma calibre 38 y 30 dosis de la droga llamada cristal confesó en el interrogatorio que trabajaba como sicario del grupo y que había tomado parte desde el pasado febrero en las ejecuciones de varios policías, ganaderos, un maestro y un músico, de acuerdo a un comunicado de la Procuraduría General de Justicia del estado.

 

El procurador de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, afirmó que el menor forma parte de los 17 presuntos asesinos de Los Mazatlecos, que han sido capturados o abatidos por las fuerzas de seguridad en diversos enfrentamientos registrados en el norte del Estado.

 

 

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *