Bañado en espuma y cargado entre los brazos de aficionados, fue como un reportero de televisión terminó un enlace en vivo, durante las celebraciones de Argentina por la conquista del Mundial.
El periodista alemán, Matthias Ebbert formó parte del efusivo ambiente vivido en Buenos Aires, tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022.
Te podía interesar: ¿Otrooo? Messi rompe nuevo récord de más likes y vence al TikTok de la influencer Bella Poarch
El corresponsal realizaba un enlace en vivo para la televisión alemana cuando se vio rodeado por un grupo de aficionados que celebraban la victoria, en Buenos Aires.
Entre gritos y saltos de hinchas argentinos, el reportero fue bañado en espuma y cubierto de la cabeza con un jersey, mientras su compañera en el estudio observaba la escena con algunas risas.
LLORO DE RISA A LOS GRITOS pic.twitter.com/Srvl3QwwHf
— Juan Faerman (@JuanFaerman) December 20, 2022
En otro clip grabado durante su cobertura, se observa al reportero sostenido en los brazos de aficionados, mientras comparte detalles de la celebración con los televidentes.
A pesar de la efusividad de los aficionados, el corresponsal continúo con ambos enlaces, sin dejar de hablar ante el micrófono.
Por si no lo viste: Aficionado se lanza a autobús de la Selección de Argentina pero cae al piso y se va cantando al hospital
Teil II@ebertmatthias gibt weiterhin alles & wird zurecht für seine Auslandskorrespondenz gefeiert. Das erste Video habe ich übrigens mittlerweile auch auf einigen argentinischen Twitter-Kanälen gesehen. The Hype is real. Weiter so
Vid. via @_jasminebaba pic.twitter.com/K2uW4dRM22— Johannes Skiba (@baires_jo) December 20, 2022
RC