Leonardo García ya no peleará más por recuperar el cariño de su padre Andrés García, porque asegura que su esposa Margarita Portillo y su hijo se están aprovechando económicamente, pero si no quiere escucharlo allá él, de ahora en adelante no hará ni una declaración. Leonardo cuenta que sólo ha recibido insultos de su papá y lo mismo hizo con Roberto Palazuelos, pero el colmo es que haya atacado a su madre Sandy, quien no ha hecho otra cosa más que cuidarlo durante 60 años.
A Leonardo le parece injusto que Andrés diga que ella es la que reparte las drogas en la familia, es una locura y una falta de respeto.
Ana Patricia Rojo cierra el 2022 muy agradecida con todas las oportunidades que se le presentaron durante este año. La actriz pasará Navidad con sus hijos y sus seres queridos. Actualmente se presenta en teatro con la obra Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve.
Tadeo Bonavides (hijo de Carlos Bonavides) prepara su lanzamiento musical para el año que viene, para ello hará algunas colaboraciones con otros cantantes y asegura que al público le encantarán.
El periodista Said Ochoa, quien participa dando las noticias en Foro TV, reveló que hasta el día de hoy, es de los pocos conductores de noticias que habla abiertamente sobre sus preferencias sexuales y agradece el apoyo de Televisa.
Chyno Miranda, integrante del dueto musical Chyno y Nacho, reapareció después de haber salido del centro de rehabilitación Tía Panchita, y confiesa que su familia lo metió en contra de su voluntad e intentó escapar varias veces, hasta que logró salir, actualmente se encuentra en otra clínica.
Los problemas de salud de Chyno empezaron en el 2020 tras sufrir Covid-19, lo que le provocó una parálisis y otras complicaciones; se divorció y se mantuvo alejado, hasta que en el 2021 trascendió que estaba recluido en una clínica donde pidió ayuda y ofreció dinero para que lo ayudaran a escapar, pero nadie accedió, intentó huir tres veces, sin éxito.
El cantante cuenta que en El Cedral el trato es mejor y agradece a su novia Astrid el que lo haya ayudado a salir, le gustaría que ella se reconcilie con su madre.
Chyno aclara que nunca ha estado loco y es mentira que no pueda caminar o que esté en silla de ruedas; quiere volver a los escenarios y cantar otra vez con su compañero Nacho.
Tengo un pendiente: Leonardo García perdió la batalla antes de empezar porque su padre lo desacreditó y agredió. Su estrategia de salir a dar una entrevista no funcionó, la idea era denunciar que la esposa de Andrés García, Margarita Portillo, lo tiene alienado y se aprovecha de él. Entonces, ¿se vale que tire la toalla o sería mejor que proceda legalmente?
Hay más… pero hasta ahí les cuento.