El Gobierno de Sonora entregó este domingo apoyos en especie para proyectos productivos de emprendedores del estado que inicien o fortalezcan sus negocios.
Las autoridades del estado, encabezadas por el gobernador Alfonso Durazo Montaño, repartieron electrodomésticos, refrigeradores, herramientas y enseres para comercios pequeños de diversas localidades sonorenses.
Gabriel Soto, de Estación Oroz, uno de los emprendedores beneficiados y padre de tres hijos, agradeció el refrigerador, la vitrina y la báscula, con las que, dijo, iniciará su negocio de abarrotes.
Por su parte, Luis Alfonso García, de Cajeme, recibió herramientas para continuar con su labor, entre ellas una compresora de aire.
A su vez, Avelina Vega Chacón, Ana Elisa Martínez e Isabel Ramirez, de Ciudad Obregón, agradecieon la vitrina y el horno que les fueron entregados y que le servirán para expandir su panadería, pastelería y repostería, respectivamente. Incluso, en un video Avelina presumió que ya tenía sus pasteles en exhibición.
Además, Ana Elisa compartió que llevaba más de diez años horneando en una estufa y ahora comienza su verdadero comercio.
En tanto, en Vicam, Raúl Mejía Valdovinos y Víctor Molina Flores, fueron apoyados con herramienta para su negocio, el primero, de herreria.
LEG