línea 12

Con andenes poco concurridos, este domingo la Línea 12 del Metro reanudó su operación en el tramo subterráneo, que va de Mixcoac a Atlalilco, luego de permanecer cerrado al público por más de un año como parte de los trabajos de revisión y reparación debido al derrumbe de un tramo elevado.

Pero aquel accidente no fue impedimento para que los capitalinos se mostraran contentos de la reapertura, pues recorrieron con normalidad los túneles de la llamada Línea Dorada, como si nunca hubiese pausado su servicio.

Además, el ambiente en este tramo del subterráneo denostaba tranquilidad, pues los habitantes de la Ciudad de México no parecían preocupados por los recientes incidentes en otras líneas del gusano naranja y tampoco parecía inquietarles la presencia de la Guardia Nacional.

Incluso algunos no pudieron evitar mostrar una gran sonrisa mientras abordaban uno de los vagones; y por otro lado, otros usuarios aprovecharon la oportunidad para transportarse sin tanto ajetreo, disfrutando del recorrido.

 

LEG