Susana Zabaleta realizó un concierto en Sonora, dentro del festival Alfonso Ortiz Tirado, pero durante el show, una persona estaba hablando por teléfono y la cantante interrumpió la plática que sostenía con el público, para pedirle que se callara e hizo uso de su florido lenguaje.
Susana sorprendió a todos cuando pidió que sacaran al hombre del recinto.
Susana piensa que gracias a Clara Chía (la novia de Piqué), Shakira regresó con fuerza y sus canciones serán mejores.
La soprano asegura que lo que duele es la mentira, si Gerard, hubiera dicho que ya no era feliz y que deseaba irse, hubiera evitado la infidelidad.
Geraldine Bazán se lleva de maravilla con sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, tanto que mostró una historia donde van cantando en el coche Music Sessions #53, el nuevo tema Shakira, y curiosamente muchos aseguran que llevaba dedicatoria, el nombre del actor en cuestión es obvio: Gabriel Soto.
Belinda estuvo en el Ragga de Antara, que es un bar y llegó acompañada del empresario Gonzalo Hevia Baillères, quien es hijo de los dueños de una lujosa tienda y una marca de seguros importante.
Y aunque muchos suponen que hay un romance, ella aclara que está soltera y no tiene pareja, así que son amigos, simplemente amigos y nada más.
La serie Merlina, ha sido un éxito, tanto que Netflix ha confirmado una segunda temporada, aunque al parecer la protagonista Jenna Ortega, podría declinar la propuesta debido a las acusaciones que se han hecho en contra de Percy Hynes White (Xavier Thorpe), novio de Merlina, dentro de la serie.
Varias chicas señalan a Percy de haberlas acosado y otras aseguran que abusó de ellas, cuando él tenía entre 15 y 17 años, durante la época escolar.
Supuestamente Percy enviaba fotos suyas, sin ropa, a grupos donde había menores de edad.
Siguiendo con el tema de los abusos sexuales, el productor Antonio Berumen, tiene una orden de comparecencia, ya que faltó a la primera audiencia en su contra por presunto abuso sexual, a la que asistieron sus abogados.
Mauricio Martínez fue el primero en denunciarlo, quien aseguró que Antonio lo acosó sexualmente, a inicios de su carrera, cuando participó en Operación Triunfo. Varios hombres relatan que los citaba en su casa, aprovechando que supuestamente era su oficina, ahí les hacía un casting, les pedía que cantaran y cuando iban al baño, se dieron cuenta que había cámaras.
Mauricio cuenta que al salir del sanitario, lo tocó indebidamente.
Así que el próximo 13 de febrero, Toño tendrá que presentarse y en caso de no hacerlo, girarán una orden de aprehensión.
Así mismo, agradeció el apoyo de las autoridades para sentar precedentes en casos de delitos sexuales en contra del sexo masculino.
Hasta el momento, lo han denunciado 10 personas, así que Berumen está en serios problemas.
Tengo un pendiente: ¿Creen que Toño Berumen regrese a México para comparecer? ¿O dejará que giren la orden de aprehensión en su contra?
Podríamos pensar que si comparece, buscará demostrar su inocencia y si huye se estará acusando.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.