Familiares, amigos y miembros de la política local rindieron un homenaje de cuerpo presente al diputado Jaime Serrano Cedillo,  quien fue asesinado el día de ayer.

 

Ante la presencia de unas 2 mil personas a las afueras del Comité Directivo Municipal del PRI, el féretro arribó custodiado por el líder estatal del PRI, Raúl Domínguez Rex, el ex diputado Manuel Cadena y el actual Presidente de la Junta de Coordinación Política del congreso local, Aaron Urbina Bedolla, y la ex candidata a la Alcaldía, Martha Angón.

 

Por su parte el procurador del Estado de México, dijo en entrevista radiofónica que ya se inició la averiguación previa por el asesinato del diputado del PRI, Jaime Serrano. Miguel Contreras Nieto dijo que no se descarta ninguna línea de investigación pero que descartaba la existencia de un vínculo entre este crimen y el homicidio de Eduardo Castro Luque en Sonora.

 

Finalmente, reveló que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, lo instruyó para que se evocase a la supervisión personal del área de homicidios, a fin de que esta situación pudiera esclarecerse en términos de ley a la brevedad posible, así como intensificar la seguridad en todo el municipio de Nezahualcóyotl.

 

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila quién asistió más temprano al funeral del diputado aseguró que se dará con los responsables de este atroz acto.

 

Con información de Radio Fórmula y Notimex