El gobernador de Nuevo León, Samuel García, descartó ir al Super Bowl 2023 a celebrarse en Arizona luego de ser invitado por la empresa Endeavor IMG.
A través de un video en su cuenta de Twitter, el mandatario estatal indicó que la invitación es parte de un acuerdo para que una vez terminado el nuevo estadio de Tigres puedan traerse juegos de NFL.
Te podría interesar: Samuel García anuncia invitación al Súper Bowl
“Es parte de este nuevo acuerdo para que terminado este estadio, podamos traer uno o dos juegos de NFL por año. Entonces el acuerdo es Tigres, Sinergía Deportiva, Gobierno del estado, Universidad de Nuevo León con NFL y Endeavor IMG”, detalló sin confirmar su asistencia al evento deportivo.
Horas después, en una entrevista, Samuel García descartó ir al viaje pues dijo tener mucho trabajo y que además su esposa ya no lo deja viajar tanto.
“Yo no voy, tengo mucho trabajo, nos invitaron al Super Bowl porque la empresa Endeavor, que es la que hace conciertos en estadios, quieren que, aprovechando el convenio con NFL, ellos entren al estadio de Tigres”, declaró.
Al no ir al Super Bowl, Samuel García dijo que en su representación acudiría la secretaria de Turismo de Nuevo León, Maricarmen Martínez.
Te podría interesar: “Eternamente enamorado”: El mensaje de Samuel García hacía Mariana Rodríguez y su futura hija
“Yo le pedí a Maricarmen que aprovechando que inaugura el nuevo vuelo Monterrey-Phoenix, se vaya ella el sábado en la noche, vaya a ese hospitality, que es al que nos invitan, obviamente nos están invitando al juego. Yo no voy a poder ir, aparte ya mi señora no me deja salir tanto.
“[…] Es una invitación que yo agradezco, que muestra la importancia de este tipo de estadios, pero en esta ocasión (no irá), aparte no van mis Cowboys, entonces, ni modo”, agregó.
EAM