El gato egipcio fue rescatado en el Cereso 3, luego de presuntamente ser la mascota de integrantes de “Los Mexicles”, quienes le tatuaron “Hecho en México” relacionado al grupo criminal.
El felino de la raza conocida como egipcia fue asegurado después de una revisión en los módulos del Centro de Readaptación No. 3 de Ciudad Juárez.
Te podría interesar: ¡OMG! Netflix lanza tráiler y fecha de estreno de ‘Berlín’, el spin off de La casa de papel
El gato fue hallado en posesión de integrantes de “Los Mexicles” quienes tatuaron al gato con la leyenda “Hecho en México” alusivo al grupo criminal que opera mayormente en el estado de Chihuahua.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) quienes con perros pertenecientes a la Unidad K-9, hallaron al gato dentro del Cereso 3 y posteriormente notaron que el gato había sido tatuado por los reos.
Te podría interesar: Ven potencial en ventas de vehículos pesados ante el nearshoring
El felino fue llevado fuera del Centro de Readaptación No. 3 y llevado a un refugio de animales RAMMI para recibir atención.
► Otro de los extraños decomisos tras operativos en el Cereso #3 en #CdJuarez 🐱 Un gato egipcio tatuado con el logo de los mexicles pic.twitter.com/oGfrtyDSG2
— VozEnRed (@VozEnRed) February 8, 2023
HM