La agrupación Pulp anunció la muerte de su bajista, Steve Mackey quien falleció a sus 56 años de edad; pasó tres meses en el hospital.
El mundo de la música está de luto después de que la agrupación Pulp anunciara la muerte de su bajista llamado Steve Mackey quien falleció a sus 56 años de edad.
Por medio de sus redes sociales la banda originaria de Inglaterra dio a conocer esta noticia que entristeció a los seguidores del también productor, músico y cineasta:
“Nuestro querido amigo y bajista Steve Mackey falleció esta mañana. Nuestros pensamientos están con su familia y seres queridos”, escribieron.
Te podría interesar: Reportan retrasos en Línea 3 de Metro por desalojo de tren en Deportivo 18 de Marzo
Asimismo decidieron publicar una fotografía a través de su cuenta de Instagram (@welovepulp) en la que aparece Steve en los Andes durante una gira que tuvo la banda en 2012 por América del Sur:
“Tuvimos un día libre y Steve sugirió que fuéramos a escalar en los Andes. Así que lo hicimos. Fue una experiencia completamente mágica. Mucho más mágico que mirar la pared de la habitación del hotel todo el día”, contó la agrupación.
De igual forma agregaron que Mackey fue quien hizo que las cosas sucedieran:
“Nos gustaría mucho pensar que está de vuelta en esas montañas ahora, en la siguiente etapa de su aventura. Buen viaje, Steve. Esperamos alcanzarte algún día”, concluyeron.
Te podría interesar: Población ocupada asciende a 58.4 millones de mexicanos con empleo en enero
Por otra parte su esposa también le dedicó unas palabras al músico y fue quien reveló que llevaba algunos días en el hospital:
“Después de tres meses en el hospital, luchando con todas sus fuerzas y determinación, estamos conmocionados y devastados por habernos despedido de mi brillante y hermoso esposo, Steve Mackey”, detalló según medios locales.
Finalmente aseguró que el bajista fue adorado por todos aquellos caminos por los que cruzó:
“Como en vida, fue adorado por todos aquellos cuyos caminos cruzó en las múltiples disciplinas creativas que conquistó (…) se le extrañará más allá de las palabras”, finalizó su esposa Katie.
KA