Una mujer murió después de haberse sometido a una liposucción láser dentro de un centro comercial; dejó a sus dos hijos huérfanos.
Una mujer de 31 años murió después de haberse realizado una liposucción láser en un centro comercial ubicada en la ciudad de Cumaná en el país de Venezuela.
De acuerdo con medios locales el método al que la joven se sometió es llamado lipoláser porque los médicos utilizan un aparato para así reducir la grasa y después darle forma a la figura corporal, además de tratar el tema de las celulitis.
Pese a que este procedimiento es considerado como de los menos invasivos, la mujer presentó problemas respiratorios.
Te podría interesar: Mensaje de amenaza contra ministra Piña pudo salir de los “conservadores”: AMLO
Es por ello que su familia tomó la decisión de llevarla a que recibiera la atención médica correspondiente, sin embargo, al llegar al hospital la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que la declararon muerta por falta de oxígeno.
Cabe resaltar que la mujer era madre de dos niños por lo tanto quedaron huérfanos tras su fallecimiento.
Te podría interesar: Diputados del PRI Edomex obligados a respetar acuerdos
Por otra parte, actualmente el cirujano que le realizó el procedimiento a la mujer está siendo investigado por las autoridades de Venezuela, según los medios locales.
Finalmente el cuerpo de la fallecida estará alrededor de 45 días dentro del centro de Investigaciones Científicas Criminalísticas y Forenses de Venezuela para esclarecer lo ocurrido.
KA