Con los caminos blindados 14 y 15, entregados en las colonias La Presa y La Joya, más de 112 mil habitantes de Álvaro Obregón transitan seguros en senderos iluminados, limpios, libres de obstáculos y con vigilancia, informó la alcaldesa Lía Limón.
Agregó que con estos dos nuevos andadores se benefician directamente más de 2 mil 800 personas, en especial a más de mil 400 mujeres, jóvenes, niñas y niños que por ahí tienen que pasar todos los días y son quienes más riesgos enfrentan en la vía pública.
Te podría interesar: Escuelas seguras, prioridad de mi gobierno: Lía Limón
Con estos caminos, se da mantenimiento o se remodelan escalinatas, pues en Álvaro Obregón existen 185 colonias ubicadas en laderas de barrancas que requieren de escalinatas en buenas condiciones, por lo cual se seguirá trabajando para que estén en buenas condiciones, indicó.
La alcaldesa resaltó que su función es construir entornos seguros para la gente, por lo cual exhortó a las vecinas y los vecinos a mantener en buen estado estos senderos para que sigan siendo funcionales para todos.
Te podría interesar: La comunicación directa con las y los ciudadanos permite realizar mejores obras: Lía Limón
En estas obras se realizaron las siguientes acciones: rehabilitación y reforzamiento del alumbrado; balizado; pintura; señalización; poda y mantenimiento de áreas verdes; limpieza y recolección de cascajo; y, colocación de concreto hidráulico y carpeta asfáltica.
“Somos un gobierno que trabaja 24/7 por la seguridad de todas y todos, por eso blindamos tu camino”, reafirmó.
EAM