Ana Bárbara ofreció un gran concierto en el Auditorio Nacional y sufrió una leve caída, por fortuna no le pasó nada; sin embargo, la cantante no soltó el micrófono y siguió cantando. Ana Bárbara está en medio de su gira Bandidos Tour.
Finalmente se casaron Lele Pons y Guaynaa, a siete meses de su compromiso.
La boda se realizó en Miami y estuvieron presentes muchos famosos. Las damas de honor fueron Anitta, Kimberly Loaiza, Isadora Figueroa (la hija de Chayanne), París Hilton, Hannah Stocking, Nicole García e Isabela Grutman.
Guaynaa también estuvo rodeado de sus mejores amigos: Mau y Ricky Montaner, Sebastián Yatra, Lorenzo Figueroa (hijo de Chayanne), Manuel Turizo y Twan Kuyper.
Pero a la fiesta llegaron Camila Cabello, Chayanne, Natti Natasha, Becky G, Greeicy, los DJs Steve Aoki y Diplo, Lola Índigo y el youtuber Logan Paul.
Por supuesto, Chayanne llamó la atención, pues bailó Tiempo de vals con Lele y más avanzada la noche, cantó Torero.
El pastel era de más de cinco pisos, las servilletas tenían bordados los nombres de los novios.
Lele usó tres vestidos: el primero de Zuhair Murad, el segundo de Julie Vino, el tercero de Pnina Tornai. Fue una gran fiesta y la mejor noche de la vida para los novios, quienes se mostraron enamorados en todo momento.
Se llevó a cabo el homenaje de Irma Serrano en el Teatro Fru Fru donde estuvieron presentes familiares y amigos.
Las cenizas de La Tigresa llegaron al teatro a las 11 de la mañana.
Luis Felipe García, sobrino de Irma, fue quien organizó el evento y llevó marimba y mariachi para despedirla.
Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas, acudieron al cumpleaños del papá de Erik en Puebla, así que demuestran que es cierto que sostendrán una relación cercana, aunque ya no sean pareja.
Ante la polémica de la canción Mátalas interpretada por Alejandro Fernández, tuvieron que modificarla, pues fue acusado de ignorar la situación que vivimos en México por los constantes feminicidios.
El compositor del tema es Manuel Eduardo Toscano.
Las frases en cuestión son: “Consigue una pistola si es que quieres, o cómprate una daga si prefieres, y vuélvete asesino de mujeres. Mátalas, con una sobredosis de ternura”.
La letra ya fue modificada, pero en las plataformas se sigue reproduciendo en la versión original.
En el concierto que Alejandro Fernández ofreció en Viña del Mar, cambió la letra y el título que ahora es Ámalas, en vez de Mátalas. La letra quedó así: “Amigo voy a darte un buen consejo, si quieres disfrutar de sus placeres, conviértete en experto en los quereres, aprende a darle todo lo que quieres y vuélvete asesino de mujeres. Ámalas, con una sobredosis de ternura’.
Tengo un pendiente: Alejandro Fernández comentó que accedió a cambiar el tema junto con el compositor y que si eso sirve para que dejen de arrebatarle la vida a las mujeres, lo hace con todo gusto. ¿En realidad creen que una canción cambie algo? ¿O más bien será para no normalizar los feminicidios?
Hay más… pero hasta ahí les cuento.